Talleres de huerto para niños. Jornadas de la Juventud 2016.



taller infantil de huerto

Jornadas de la Juventud. Cuellar (Segovia). 28 y 29 de mayo de 2016.

Un año más participamos en las Jornadas de la Juventud que se vienen celebrando en Cuellar año tras año en mayo, y va ya por la IX edición. Podrás encontrarnos el sábado 28 de mayo en el Paseo de San Francisco de 17:30h a 20:30h realizando talleres medioambientales para niños y jovenes en los que te enseñaremos cómo realizar tu propio huerto urbano y cómo cuidar de la fauna beneficiosa de nuestro entorno.

Aquí tienes el folleto completo de actividades, para que no te pierdas nada.

jornadas juventud cuellar 2016a

jornadas de la juventud cuellar 2016 b

Ediciones anteriores.

Jornadas de la Juventud. Cuellar (Segovia) Mayo de 2015.

El fin de semana del 30 y 31 de mayo se celebran en Cuellar (Segovia) la Feria de la Juventud 2015, promovidas por el Ayuntamiento de Cuellar. Un huerto en mi balcón participa en dichas jornadas realizando talleres de huerto para niños. Vente con tu hijos, primos o sobrinos a disfrutar de los juegos y talleres que tenemos preparados para todas las edades y animate a montar un huerto urbano en familia.

El sábado 30 de mayo Un huerto en mi balcón estará en el stand de Medio Ambiente de la Feria de la Juventud de Cuellar realizando talleres de huerto para niños. En ellos aprenderás a sembrar y plantar hortalizas y verduras de temporada y algunos trucos para espantar a los pájaros que se comen nuestras plantitas, para atraer a los insectos aliados de la huerta como las mariquitas y las abejas,… y muchas cosas más. ¿te lo vas a perder?

Una actividad indispensable para iniciar un huerto urbano con los más pequeños de la casa. Y si quieres coger más ideas para desarrollar un huerto en casa con niños, no te pierdas los consejos que te dejamos en este podcast que nos hicieron en el Pequespacio de Radio Extremadura. Pincha aquí para escucharlo.

Aquí os dejamos el cartel del evento.

cartel 1Y las actividades detalladas de cada día con su horario, para que no os perdais nada.

Programa Cuellar 2015-1programa Cuellar 2015-2

Jornadas de la Juventud. Cuellar (Segovia) Mayo de 2014.

El sábado 31 de mayo de 2014 de 17h a 20h Un huerto en mi balcón participará en las Jornadas de la Juventud de Cuellar con los “Talleres infantiles de huerto en casa” para niñ@s y jóvenes de 3 a 18 años. Aprenderemos a reutilizar materiales para crear un huerto, talleres de semilleros, juegos, teatro infantil,… Ven a divertirte con nosotros!

El último fin de semana de mayo de 2014 se celebran en Cuellar las Jornadas de la Juventud. Participamos en esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Cuellar realizando talleres infantiles de huerto en los que podrás iniciarte con tus hijos en el huerto urbano. Animate a montar un huerto en casa y descubre los beneficios cultivar tus propios alimentos en familia con nuestros talleres infantiles de huerto. Tenemos actividades para todas las edades. No te lo pierdas!

Aquí tienes nuestro cartel de actividades:

TALLERES CUELLAR_web

También puedes descargarte el folleto completo de actividades de las Jornadas aquí.

 

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*