Feria Ecocultura 2015 en Zamora



Un huerto en mi balcon y EcoculturaLos días 10, 11 y 12 de octubre se celebra en Zamora la 12ª edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos, más conocida como  Ecocultura, que se celebra en el Recinto Ferial (IFEZA) de Zamora. Por tercer año consecutivo desde Un huerto en mi balcón nos trasladamos a la Feria Ecocultura con objeto de ofreceros todo lo necesario para que montes tu huerto urbano y cultives tus propios alimentos. Descubre nuestras novedades de este año,  te asesoramos sin compromiso. Visitanos en el stand 91!!!

Horario: 10, 11 y 12 de octubre de 2015 de 11:00 a 21:00h.

Lugar: Recinto Ferial IFEZA (Zamora)

Programa de actividades Ecocultura 2015:

Para que no te pierdas nada, aqui tienes el programa completo de las actividades que se desarrollarán en Ecocultura en torno a la feria, tales como charlas, talleres, degustaciones,…

Ah! Y aquí tambien tenemos una sorpresa, este año en Un huerto en mi balcón participamos en las Actividades, el domingo 11 a las 18:00 en la Sala 4. Vente a escucharnos y participar en la Mesa Redonda de la la charla “La Producción ecológica. Un modo de Autoempleo”. ¿El motivo? Mª José Celemín, directora de la Revista Ecología Espiritual nos entrevistó para la edición de la revista que se presenta en Ecocultura 2015 y junto con otros ponentes expondremos nuestro punto de vista sobre el autoempleo en este sector.

UHn huerto en mi balcon - Ecocultura 2015-1

Un huerto en mi balcon - Ecocultura 2015-2

Un huerto en mi balcon - Ecocultura 2015-3

Descargar Actividades Ecocultura 2015 en PDF

Ediciones anteriores de Ecocultura en imágenes:

Un huerto en mi balcon en Ecocultura 2013 Ecocultura 2013 Un huerto en mi balcon Ecocultura 2
Ecocultura 2013 UHEMB Un huerto en mi balcon en Ecocultura Ecocultura y Un huerto en mi balcon

 

Un huerto en mi balcón en ZamoraNews.com:

ZamoraNews.com, el periodico digital de Zamora, se hizo eco de nuestro paso por Ecocultura 2013 y esto es lo que comentaron de nosotros:

Fotografía tomada por Zamora News
Fotografía tomada por Zamora News

“Los abonos naturales también son adecuados para la horticultura en miniatura que comercializa el stand Un huerto en mi balcón. Como el nombre de la empresa vallisoletana indica, este negocio que también es novedad en la décima edición de la feria de productos ecológicos ofrece material y semillas para improvisar un huerto en plena ciudad, en cualquier balcón o terraza de poco más de un metro cuadrado.” Leer noticia completa.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*