Ecomarket Malasaña: Mercado ecológico de Navidad en Madrid



ecomarket malasaña_webEl domingo 20 de diciembre se celebra en Malasaña en Madrid el I Ecomarket Malasaña, un mercado ecologico de Navidad en el que productores, emprendedores y  artesanos, te ofrecemos un montón de ideas chulas para regalar a tus amigos y familiares en estas fechas navideñas.

  • Lugar: MADRID, c/ San Vicente Ferrer, 33
  • Metro: Noviciado y Tribunal
  • Fecha del mercado: domingo 20 de diciembre de 2015
  • Horario: de 12:00 a 20:00h
  • Organiza: La Industrial Eventos

El Ecomarket Malasaña, la primera edición de un mercado ecológico de Navidad en Madrid

Desde Un huerto en mi balcón estamos convencidos de que los consumidores tenemos mucho que decir con nuestro modo de consumo y nuestra cesta de la compra, sobre todo en estas fechas. Elegir regalos para nuestros amigos y familiares que han sido producidos en nuestra zona por productores de cercanía y elaborados y seleccionados con mucho mimo por pequeños emprendedores conlleva un consumo responsable que favorece la economía local y marca la diferencia frente a los típicos modelos de consumo de masas.

Con esta filosofía nace el Ecomarket Malasaña, un modo de vida que compartimos, por lo que Un huerto en mi balcón participaremos en este nuevo proyecto, en este Mercado Ecológico de Navidad, con idea de ofrecerte un montón de ideas originales y alternativas para  regalarte y regalar a los tuyos. Porque hay un montón de opciones para que cultives tus propios alimentos en casa, desde montar tu propio huerto urbano, tener tu propio jardin de aromáticas y culinarias, hasta cultivar tus setas, tus brotes y germinados ecológicos en tu propia cocina,… Así que no lo dudes y pasate a visitarnos, te sorprenderemos y acertarás!!!

Ah! y estamos a cubierto, por lo que lo que el tiempo nos depare en este frío mes de diciembre, no será un problema para que puedas disfrutar del mercado.

mercado ecologico malasaña madrid

Para saber más sobre Ecomarket Malasaña

Cómo llegar al Ecomarket Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*