VI Mercado Ecológico de Cuellar (Segovia). Octubre 2016



Cada año se celebra en Cuellar (Segovia) un Mercado Ecológico que acoje a productores y elaboradores de productos ecológicos de la zona. Un huerto en mi balcón participa en este mercado que se celebra el 1º domingo de octubre de cada año en el Paseo de los Jardines de San Francisco, un lugar céntrico de esta localidad segoviana.

Un año más Un huerto en mi balcón participa en este mercado ecológico, apoyando a los productores de la zona y brindándote la ocasión de montar tu propio huerto en casa. El domingo 02 de octubre de 2016 vente a visitarnos de 11h a 15h en el Paseo de San Francisco en Cuellar (Segovia). Te esperamos en el VI Mercado Ecológico de Cuellar!

mercado-cuellar-oct-2016-cartel_web

 

Cómo llegar al Mercado Ecológico de Cuellar

Ver mapa más grande

Aquí tienes las ediciones anteriores del Mercado Ecológico de Cuellar en las que en Un huerto en mi balcón hemos participado.

V Mercado Ecológico de Cuellar. Octubre de 2015.

Celebrado el domingo, 4 de octubre de 2014. De 11:00h a 19:00h. Paseos de San Francisco.

 

IV Mercado Ecológico de Cuellar. Octubre de 2014.

Celebrado el domingo, 5 de octubre de 2014. De 11:00h a 20:00h. Paseos de San Francisco.

Durante la mañana Juan Senovilla, agricultor y presidente del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León, nos habló de la situación actual de la Agricultura Ecológica y de la importancia de este método de producción de nuestros alimentos.

Por su parte, Margarita Mediavilla, profesora de la Universidad de Valladolid, nos habló de las perspectivas de futuro de la Agricultura Ecológica.

Y a la hora de comer, degustamos una sabrosa paella que nos unió a todos en el paseo central.

 

mercado ecologico Cuellar 2014

III Mercado Ecológico de Cuellar. Octubre de 2013.

Celebrado el domingo, 6 de octubre de 2013. De 11:00h a 20:00h. Paseos de San Francisco.

Durante toda la jornada se celebraron interesantes charlas relacionadas con el sector ecológico, el consumo responsable y modelos para una vida sostenible. Además a la hora de comer, una paella popular nos permitió recuperar fuerzas para la tarde.

mercado ecologico Cuellar 2013

El Mercado Ecológico de Cuellar en la prensa

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*