Concurso Ponunaensalada



ponunaensalada 2015Este verano nos propusieron participar en un “concurso” muy chulo y pongo concurso entre comillas porque en realidad aquí no gana un solo participante, sino que ganamos todos, os lo explico más adelante.

El concurso nos lo propuso Rosilet Mejía, responsable del blog Sugg-r and Some Salt, un blog donde encontrareis recetas de cocina bien sabrosas. El concurso se llama Ponunaensalada, lleva ya cuatro años celebrándolo y en Un huerto en mi balcón hemos participado en la edición del verano 2015 como colaboradores.

El concurso consistía en compartir recetas de ensalada en este blog y en su facebook y con todas las recetas enviadas este verano se ha elaborado un ebook de ensaladas con nada más y nada menos que 204 recetas saludables, para que no digais que es aburrido comer ensaladas. Si con lo que te he dicho te está picando la curiosidad y quieres coger ideas para tus futuras ensaladas, puedes pinchar en este enlace para descargarte los pdf de esta temporada y las anteriores: Recetarios Ponunaensalada

¿Y que pintamos nosotros en todo esto? Pues entre todos los participantes que han aportado sus recetas se han sorteado varios regalos, uno de ellos el de Un huerto en mi balcón, nada más y nada menos que un kit para sembrar tus propias ensaladas en casa. Con esta idea queriamos premiar a la persona ganadora del sorteo para que se anime a cultivar sus propios ingredientes para las ensaladas en casa y las de forma la próxima temporada con nuevas y sorprendentes recetas.

kit de siembra ensaladas gourmetEl kit contenía semillas rúcula, canónigos, berros, diente de león y ruibarbo, así como semilleros y sustrato para poderlos sembrar en una pequeña terraza, patio, balcón… Son ingredientes que aportan variedad y sabores muy característicos a nuestras ensaladas y que muchas veces no son sencillos de encontrar en las tiendas. Si a esto le añadimos el valor que supone cultivarlos en casa de forma natural y el placer de cosechar los alimentos que acabarán en tu propio plato, sin duda hacen de este un kit magnifico para regalar y sorprender.

Este fantástico kit de siembra de “ensaladas gourmet” ya tiene dueño, ha ido directito a Valencia y la agraciada ganadora del sorteo ya está disfrutando de él, suponemos que comenzando a sembrar esta variedad de semillas tan especiales que le hemos enviado.

¿Y tú, aun not tienes tu kit de siembra de “ensaladas gourmet”? ¿Quieres regalar o regalarte este u otros kits de siembra y regalos para iniciarte en el huerto urbano?

Pues no lo pienses más, sigue los enlaces y dejate llevar. ¡Sorprenderás y quedarán encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*